HEADER MARKUPS

jogos pan americanos de Guadalajara 2011

 
Ranking de medallas de oro en Guadalajara
  • [USA] 92
  • [CUB] 58
  • [BRA] 48
  • [MEX] 42
ver cuadro completo
 
 

Latam » Rumbo a 2012  » México » México

 Terra transmite en vivo Guadalajara 2011 por 13 canales
11 de octubre de 2011 17h17 {data}2011-10-11{/data}{hora}17:17{/hora}

El estudio de Terra México en el IBC de los Juegos Panamericanos.. Foto: Terra

El estudio de Terra México en el IBC de los Juegos Panamericanos.
Foto: Terra

Terra México transmitirá en vivo la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, este viernes 14 de octubre, en punto de las 20:00 y a partir del 15 de octubre, las competencias a través de 13 canales simultáneos, para que le usuario elija la competencia de su preferencia.

Serán 200 horas de emisión para toda América Latina y Estados Unidos, en formato SD (estándar) y HD (alta definición) a través de 13 canales, a lo largo de 16 días de competición.

Para la cobertura, Terra contará con un equipo de 220 profesionales, de los cuales 81 fueron acreditados en México, para transmitir en vivo y de forma simultánea en 13 canales, de los cuales uno será narrado por expertos comunicadores que te llevarán lo mejor de la actividad deportiva al momento.

Desde el estudio de Terra en el IBC (International Broadcast Center) de Guadalajara, el equipo de presentadores entrará en directo para analizar la jornada. A estos se le sumarán en el estudio, deportistas invitados, como la medallista mexicana Paola Espinosa, imagen,de Terra de los Juegos Panamericanos y una de las blogueras de la cobertura.

La mejor experiencia en video

Presente en 17 países de América Latina y Estados Unidos, Terra pondrá a disposición del público una transmisión, en alta definición (HD) y en formato estándar (SD), en el idioma local de los países en los que actúa (portugués, español e inglés).

Modelo inédito de emisión por Internet, el sitio especial proporcionará al usuario la posibilidad de ver dos competiciones deportivas al mismo tiempo. La selección será realizada a partir de imágenes en carrusel, mostrando hasta 13 eventos diferentes.

El internauta también tendrá acceso, en la misma pantalla, a información en tiempo real: el medallero, la agenda de las competencias, noticias y comentarios. Además, podrá ver en demanda los videos con los mejores momentos de los Panamericanos y consultar las estadísticas, récords, fichas de los atletas, fotos, videos y noticias.

La cobertura multimedia e interactiva de Terra también estará disponible para celulares y tabletas. Y el usuario podrá compartir toda la información y hacer comentarios en las redes sociales sobre las disputas, gracias a herramientas de integración con Facebook y Twitter.

Las transmisiones en vivo de Terra y sus completas coberturas de los principales eventos deportivos están cosechando éxitos sucesivos de audiencia y atrayendo a patrocinadores. Para tener una idea: cerca de 27,5 millones de personas siguieron los Juegos Olímpicos de Beijing y los de Invierno de Vancouver a través de los portales Terra.

Los Juegos Panamericanos, así como la cobertura de las competiciones preolímpicas e internacionales de este año, forman parte del proyecto 'Rumbo a 2012' de Terra, la única empresa que transmitirá en vivo para toda América Latina los Juegos Olímpicos de 2012, el mayor evento deportivo del mundo y que ya están siendo calificadas como las 'Olimpiadas Digitales'.

Terra