HEADER MARKUPS

 
 

Latam » Juegos Olimpicos » mx » mx

 Clavadistas mexicanos optimistas de hacer buen papel en Londres
21 de julio de 2012 05h42 {data}2012-07-21{/data}{hora}05:42{/hora}

El clavadista mexicano Iván García espera tener un buen papel en Londres 2012. Foto: Terra

El clavadista mexicano Iván García espera tener un buen papel en Londres 2012
Foto: Terra

CARLOS TAMAYO

Los Clavados son una de las disclipinas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en las que se esperan satisfacciones en el deporte mexicano, así lo entienden algunas de sus figuras que esperan refrendar lo hecho en los Panamericanos de Guadalajara.

» Sigue las noticias sobre las olimpiadas en tu sitio web

El clavadista jalisciense Germán Sánchez espera que Londres 2012 signifique su consolidación, por lo que considera que junto a Iván Sánchez tienen la capacidad suficiente para subir al podio en el viejo continente en los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

Aún con el entusiasmo que significó la medalla de plata en el Grand Prix FINA de Clavados, celebrado el mes pasado en España, Germán Sánchez confía en hacer una buena actuación en la piscina del Centro Acuático de Londres, aunque sabe que habrá de dar un esfuerzo extra en la fase final de su preparación, que realizarán en la sede de los Juegos Olímpicos, 'Esto en buen momento, nos la podemos merecer pero hay que demostrarlo en ese día'.

'Tenemos la capacidad de buscar una medalla, es lo que también Iván, mi entrenador y yo deseamos pero hay que demostrarlo, todavía nos queda una semana de trabajo ya es un poco menos carga pero es donde se afinan los detalles y hay que llegar al 100 a la competencia'.

Iván García, que en el 2010 cumplió una gran actuación al ganar bronce en los Juegos Olímpicos Juveniles que se desarrollaron en Singapur, se mostró confiado de ascender al podio en los Clavados Sincronizados, gracias a la fuerte etapa de preparación que han cumplido en los últimos tres años, y que esperan culminar con el éxito olímpico.

Aunque el clavadista de Jalisco se mostró cauto en lo que se refiere a su participación a nivel individual desde la plataforma, de la que se espera una fuerte competencia con los representantes de China, Alemania e Inglaterra, este último país anfitrión de la cita olímpica.

Terra, la mayor empresa de internet en América Latina, transmitirá en vivo y en alta definición (HD) todas las modalidades de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan entre el 25 de julio y el 12 de agosto de 2012. Con producciones especiales y el seguimiento diario de los atletas, la cobertura cuenta con notas, videos, fotos, debates, participación del internauta y repercusión en las redes sociales.

Sigue junto a Terra todo sobre los Juegos Olímpicos:
» Entérate de la programación
» Sigue la agenda y los resultados de las Olimpiadas
» Revisa la clasificación del medallero olímpico
» Conoce los atletas que compiten en cada deporte

Terra
 
 
 
 
Últimas »
  1. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  2. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  3. Luis Melero: "El béisbol podría volver a ser olímpico en 2020"
  4. Más noticias »