HEADER MARKUPS

 
 

Latam » Juegos Olimpicos » pe » pe

 Terra anuncia transmisión en vivo de Juegos de Londres 2012
12 de julio de 2012 21h05 {data}2012-07-12{/data}{hora}21:05{/hora} {data}2012-07-12{/data}{hora}22:36{/hora}

Las Olimpiadas se realizarán del 27 de julio al 12 de agosto

Como sucede cada cuatro años, el deporte se convertirá en el centro de la atención mundial gracias a los Juegos Olímpicos. Esta vez, la destreza y la emoción se trasladarán a Londres, pero el Perú no estará lejos de vivir esta experiencia gracias a la completa cobertura que Terra brindará con un completo especial que incluirá la transmisión en vivo y que fue lanzado hoy de forma oficial.

» Sigue las noticias sobre las olimpiadas en tu sitio web

La ex voleibolista y medallista olímpica, Denisse Fajardo, y la talentosa badmintonista clasificada a las Olimpiadas, Claudia Rivero, estuvieron presentes en la conferencia de prensa donde la Directora de Contenidos de Terra Perú, Verónica Klingenberger, dio los detalles de la espectacular cobertura que pondrá a disposición del público hasta 36 canales que funcionarán de forma simultánea, en directo, durante un total de 4.760 horas de transmisión. Y también ofrecerá contenido olímpico en 3D, como nunca antes se había visto.

Fajardo y Rivero compartieron su experiencia sobre lo que significa ser parte de la máxima aspiración de todo deportista: participar en los Juegos Olímpicos. Esa misma emoción podrán sentir los usuarios de Terra, quienes disfrutarán de la cobertura más completa vista en la Red, para la cual, la empresa movilizará a un equipo de 220 profesionales, quienes estarán en un estudio que Terra ha instalado en un área de 200 metros cuadrados en el International Broadcasting Centre (IBC), convirtiéndose en la única empresa de Internet que cuenta con un plató propio.

El Proyecto Olímpico de Terra se extiende por toda la región, pues ofrece contenido en español, portugués e inglés. En los 17 países para los cuales posee los derechos de emisión en directo, se pondrá a disposición una transmisión en alta definición (HD), que se podrá ver también en diversos dispositivos como celulares y tabletas. Asimismo, Terra ha desarrollado una innovadora plataforma que le dará al usuario la oportunidad de ver dos competiciones deportivas en directo, simultáneamente sin salir de la pantalla de transmisión, y tener acceso a información en tiempo real, así como comentar y compartir las noticias en las redes sociales Facebook y Twitter. Y, por primera vez, ofrece la posibilidad de disfrutar las Olimpiadas en 3D.

Olimpiadas en vivo por Terra
Terra, la mayor empresa de internet en América Latina, transmitirá en vivo y en alta definición (HD) todas las modalidades de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012. Con producciones especiales y el seguimiento diario de los atletas, la cobertura cuenta con notas, videos, fotos, debates, participación del internauta y repercusión en las redes sociales.

Sigue junto a Terra todo sobre los Juegos Olímpicos:
» Entérate de la programación
» Sigue la agenda y los resultados de las Olimpiadas
» Revisa la clasificación del medallero olímpico
» Conoce los atletas que compiten en cada deporte

Terra
  1. Denisse Fajardo, ganadora de la medalla de plata en vóley en Seúl 88, posa junto a la badmintonista Claudia Rivero.

    Foto: Terra

  2. La badmintonista de 25 años busca estar entre las primeras en las Olimpiadas de Londres 2012.

    Foto: Terra

  3. Terra, una de las 30 empresas más grandes del mundo de medios digitales, hará la transmisión y la cobertura más completa de los Juegos Olímpicos de Londres, en lo que promete ser un hito en la historia de Internet.

    Foto: Terra

  4. Verónica Klingenberger, Directora de Contenidos de Terra Perú, anuncia a los medios cómo será la cobertura para Londres 2012.

    Foto: Terra

  5. Con derechos de transmisión para web y celulares en 17 países, la compañía ofrecerá gratuitamente a los internautas todas las competiciones y pormenores de las Olimpiadas, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto.

    Foto: Terra

  6. Gracias a su innovadora plataforma, Terra pondrá a disposición del público hasta 36 canales que funcionarán de forma simultánea, en directo, durante un total de 4.760 horas de transmisión. Y también ofrecerá, por primera vez, contenido olímpico en 3D.

    Foto: Terra

/juegos-olimpicos/londres-2012/foto/0,,00.html

 
 
 

 
 
 
 
Últimas »
  1. Una sana costumbre: Bolt gana cómodamente en los 200 en Suiza
  2. Yohan Blake logra su mejor tiempo en 100 metros pese a estar enfermo
  3. Usain Bolt es invitado al Perú para abril del 2013
  4. Más noticias »