HEADER MARKUPS

Copa do Mundo de Rúgbi
 
 

Latam » Copa Mundial de Rugby » Copa Mundial de Rugby

 Confirmados los 15 Pumas para el debut ante Inglaterra
05 de septiembre de 2011 22h41 {data}2011-09-05{/data}{hora}22:41{/hora}

Comentarios
 
Phelan reunió a todos los jugadores y les confirmó quiénes serán los 15 titulares ante Inglaterra.. Foto: AP

Phelan reunió a todos los jugadores y les confirmó quiénes serán los 15 titulares ante Inglaterra.
Foto: AP

Los Pumas tienen todo preparado para el gran debut en el Mundial. Santiago Phelan confirmó tras el entrenamiento de la mañana en Nueva Zelanda la formación que enfrentará a Inglaterra, el sábado a las 20.30 (5.30 de la Argentina). Después de la práctica en el Caledonian Ground, el head coach entregó la nómina que tiene a Gonzalo Tiesi -recuperado de un síndrome vertiginoso- desde el arranque y a Martín Scelzo como suplente.

¿El equipo? Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Juan Figallo; Manuel Carizza, Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo, Felipe Contepomi; Gonzalo Camacho, Santiago Fernández, Tiesi, Horacio Agulla; y Martín Rodríguez Gurruchaga.

Los suplentes: Agustín Creevy, Mariano Galarza, Alejandro Campos, Scelzo, Alfredo Lalanne, Marcelo Bosch y Juan Imhoff.

¿Los puntos relevantes? Tati finalmente se inclinó por Figallo, finalista del Top 14 en Francia con Montpellier, y dejó en el banco a Scelzo, quien no podrá conformar la histórica primera línea de los Pumas junto a Ledesma y Roncero. Julio Farías Cabello, que debutó el año último en el seleccionado a los 32 años, se hizo un lugar en la tercera línea en base a su buena performance en Pampas XV y es el único de los campeones de la Vodacom Cup que es titular.

Será el debut en el Mundial para Figallo, Farías Cabello, Martín Rodríguez Gurruchaga, Santiago Fernández, Camacho, Vergallo y Carizza. Siguen en la base puma Roncero, Ledesma, Albacete, Leguizamón, Felipe Contepomi y Juan Fernández Lobbe. Tiesi y Agulla, que estuvieron en el bronce de Francia 2007, lograron hacerse su lugar casi como inamovibles.

Terra